¿Qué nos diferencia?

Inicio  .  Sobre TeraSport  .  ¿Qué nos diferencia?

Qué ofrece nuestra clínica que nos diferencia de otras clínicas

 

¿Qué te ofrecemos? ¿Qué nos diferencia? En TeraSport nos diferenciamos del resto gracias a un servicio de fisioterapia de calidad en Elda. En nuestro centro personalizamos todos los servicios para que cada cliente se sienta único y sepa que nos encargamos de su caso de manera individual.

 

Queremos ofrecer siempre servicios de calidad, y lo conseguimos ofreciéndote:

 

Fisioterapia especializada.

 

Basada en nuestra experiencia y formación, te ofrecemos la mejor solución a tu problema de salud. Nuestro equipo de fisios son expertos en Osteopatia, Fisioterapia mínimamente invasiva (EPTE®y punción seca ) y en los sistemas más modernos de Diapertermia.

 

 

Trato personalizado.

 

Analizamos tu dolencia, patología o lesión y programamos un tratamiento a tu medida. En la primera consulta revisamos tu caso, realizamos una evaluación y diagnóstico de fisioterapia y planificamos tu tratamiento. El primer día de consulta suele incluir la realización de una eco-grafía musculoesquelética para objetivar el estado del tejido, que nos permite planificar mejor tu tratamiento y controlar la evolución del mismo.

 

Atención individualizada.

 

En cada consulta y sesión que realices con nosotros, debes saber que nuestro tiempo se centra unicamente en ti. No compartimos tu tiempo con otros pacientes, si no que prestamos toda nuestra atención a tu caso. Consideramos importante que cada paciente tenga su servicio personalizado, desde que entra al establecimiento hasta que acaba su consulta.

 

Tiempo por sesión.

 

En nuestras sesiones trabajamos con unos intervalos de tiempo que oscilan entre 45 y 60 minutos. Así podemos ofrecerte un servicio de calidad y serás atendido en todo momento por nuestros expertos.

 

Seguimiento.

 

Es fundamental realizar un seguimiento de cada caso de nuestros pacientes para conocer el recorrido de la recuperación. Realizamos revisiones periódicas y mantenemos el compromiso adquirido con el paciente para que todo el proceso sea correcto. Nos tomamos el tiempo que se necesite para tu tratamiento y nos encargamos del caso hasta la recuperación total. En las sesiones puedes consultarnos cualquier duda.