TERA SPORT, tiene el placer de informar que ha firmado un acuerdo de mutua colaboración con la plataforma, APP/WEB, FIT&BOX, del cual estamos muy orgullosos, por ser la primera clínica en conseguirlo.


FIT&BOX, es una nueva red social donde puedes encontrar deportistas que se inician, o de élite, así como profesionales de la salud y comunicación, siendo el deporte la conexión entre todos ellos.


En estos momentos, está comenzando su expansión a nivel internacional, permitiendo a todos sus usuarios realizar búsquedas y contactar entre sí en base a unas características específicas, como pueden ser: rasgos biométricos, cualificación deportiva, profesional, geolocalización, etc.


Este gran proyecto nace para cubrir la gran necesidad de comunicación que siempre ha existido entre los deportistas y los profesionales de la salud y comunicación puesto que además de encontrar compañeros para entrenar, también podrás buscar instructores, gimnasios, fotógrafos, fisioterapeutas...


Ya lo sabéis, a partir de ahora podréis seguirnos en esta nueva red social del deporte, a la que deseamos un gran futuro.


TERA SPORT, comprometidos con tu recuperación !!!

 

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA TERA SPORT, situada en el Centro Excursionista Eldense.

Teléfono de contacto: 865 57 57 57

Whatsapp: 688 700 151

www.terasport.es

Acuerdo con FIT&BOX

Acuerdo FIT&BOX

Inicio  .  Acuerdos  .  FIT&BOX

gallery/tera
gallery/fit&box