Sobre Tera Sport

Inicio  .  Sobre Tera Sport

Clínica de Fisioterapia Tera Sport en Elda

Contamos con 5 salas completas con la última tecnología

En la clínica de fisioterapia y osteopatía TeraSport, estamos equipados con las últimas tecnologías tanto de diagnóstico como de tratamiento. Empezamos nuestra andadura con el fin de ofrecer a cada paciente un servicio integrado y de calidad.


De la mano de Marta Orenes García Fisioterapeuta y Osteópata, a la vez que habiendo sido deportista de élite, junto con el equipo de profesionales de la sanidad que forman parte de Terasport esperamos dar solución a sus problemas.

Nuestro equipo está formado por fisioterapeutas cualificados, titulados y colegiados con una amplia experiencia.
Defendemos una filosofía de trabajo que consiste en tratar a cada paciente de forma personalizada e intentando hacer de nuestra clínica un lugar donde te sientas en confianza sin perder nunca la profesionalidad.

 

Para conseguir nuestros objetivos, nos valemos de nuestra formación, que año tras año seguimos incrementando para estar siempre “al día” en nuestra profesión.


Nos diferenciamos de los demás basando todos nuestros tratamientos en terapias manuales, combinando fisioterapia y osteopatía, y manteniendo una cuidada relación entre paciente y terapeuta.

Nuestros servicios

La duración aproximada de cada sesión es de aprox. 50 minutos, para poder ofrecer calidad en el tratamiento y la mayor puntualidad posible. En nuestros tratamientos se engloban las siguientes terapias:

 

Fisioterapia Avanzada / Fisioterapia Deportiva / Fisioterapia Pediatrica / Fisioterapia Respiratoria / Osteopatia / Terapia Miofascial / Hipertermia / Ecografía / Recuperación  Deportiva / Hernias Discales / Estudios biomecanicos de la marcha y carrera / Apoyo y asistencia en Competiciones Deportivas

Nuestras instalaciones

En la clínica de fisioterapia Tera Sport contamos con 5 amplias salas e instalaciones completamente nuevas, maquinaria especializada con la última tecnología en Electroterapia, Presoterapia, Magnetoterapia y Ecografía.

 

Estamos situados en el Centro Excursionista Eldense, sin problemas de aparcamiento.

¿Buscas un fisioterapeuta de confianza en Elda o Petrer?

LLámanos!

865 57 57 57

Servicio de urgencias de 14:00 a 16:00 de lunes a viernes (Whatsapp 688 700 151) 

ABIERTO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 - 14:00 y de A 16:00 - 21:00

¿Dónde Estamos? somos fisios en elda Y PETRER

Puedes encontrarnos en Elda, en el Centro Excursionista Eldense. Podrás aparcar sin problema en el parking del Centro. Si tienes algún tipo de dolor o molestia, no dudes en preguntarnos si te podemos ayudar. ¿Cómo Llegar?

Sabados de 10:00 - 14:00