El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) recomienda el baile en todos sus estilos como una forma saludable y divertida de mantenerse activo sin exponerse a un importante riesgo de sufrir lesiones.


En el marco de esa recomendación Clínica de Fisioterapia y Recuperación Deportiva TERA SPORT ha llegado a un acuerdo de colaboración con SPIRITO Dance Studio de Petrer, en el que  nuestros pacientes podrán beneficiarse de un tanto por ciento de descuento por realizar esta maravillosa actividad que es el baile.
Los fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana recomiendan llevar a cabo un calentamiento previo antes de comenzar la actividad para que los músculos y las articulaciones se preparen de forma gradual y evitar así posibles lesiones.


Además, aconsejan utilizar ropa y calzado adecuados, olvidarse de las preocupación y concentrarse en la actividad y, por último, acudir a la consulta del fisioterapeuta, no solo si se tiene algún problema o alguna molestia, sino también para apoyar la preparación del cuerpo. 


SPIRITO Dance Studio con este acuerdo de colaboración mutua quiere cuidar a sus clientes de cualquier tipo de lesión o molestia que pudieran tener a razón de la práctica del baile en sus instalaciones, y es por lo que por el simple hecho de ser clientes de SPIRITO Dance Studio se beneficiarán de un tanto por ciento de descuento en Clínica de Fisioterapia y Recuperación Deportiva TERA SPORT.
 

 

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA TERA SPORT, situada en el Centro Excursionista Eldense.

Teléfono de contacto: 865 57 57 57

Whatsapp: 688 700 151

www.terasport.es

Acuerdo con SPIRITO Dance Studio

Acuerdo Spirito Dance Studio

Inicio  .  Acuerdos  .  Spirito Dance Studio

gallery/tera
gallery/logo-spirito