FISIOTERAPIA Y RECUPERACIÓN DEPORTIVA “TERA SPORT” ELABORA EL SIGUIENTE ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2019/2020 A BENEFICIO DEL CLUB DE RUGBY MONASTIL ELDA.


- Sesiones que constan de tratamientos de Fisioterapia y Recuperación Deportiva, que se realizarán en nuestras instalaciones, contando con 6 salas para tratamiento especializados y los equipos de última generación de fisioterapia avanzada. Se tratará acorde a la patología y lesión del deportista, con ecografía de diagnóstico inclusive para determinar el alcance de la misma, a la vez que con todos los recursos de los cuales dispone la clínica para su total recuperación y posterior evolución de la lesión.


- Estudios Biomecánicos de la pisada para los integrantes del primer equipo del Club Rugby Monastil, realizado por Podotecnic, los cuales se realizarán en nuestras instalaciones, en sala especializada para dicho Estudio.


- Gozarán de Sesiones de fisioterapia con un descuento para los familiares de primer grado de los integrantes del Club Rugby Monastil Elda, sobre los precios estipulados en la tarifa de precios de nuestra clínica.


- Los integrantes del Club podrán acercarse a nuestras instalaciones para cualquier tipo de consulta que pueda resolver nuestro equipo de fisioterapeutas sobre una posible lesión o molestia cuando estén realizando su práctica deportiva, que no implique reservar una cita por no requerir tratamiento en ese momento. Este tipo de consultas serán totalmente gratuitas.


- A los socios, por su pertenencia al Club de Rugby Monastil Elda se les mantendrá la misma oferta que a los familiares de primer grado.

 

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA TERA SPORT, situada en el Centro Excursionista Eldense.

Teléfono de contacto: 865 57 57 57

Whatsapp: 688 700 151

www.terasport.es

Acuerdo con Club de Rugby Monastil Elda

Acuerdo Rugby Monastil

Inicio  .  Acuerdos  .  Club de Rugby Monastil Elda

gallery/tera
gallery/logo-club-rugby-monastil-elda